Quiénes somos?

CGL Consultores es una organización experta en Gestión Humana conformada por lideres en diferentes áreas e industrias. Ofrecemos alternativas novedosas y profesionales que optimizan el desempeño y maximizan los resultados en sus equipos de trabajo.

Nacemos como una empresa de outsourcing y capacitación de recurso humano por las razones correctas, cambiando las practicas tradicionales por modelos de reclutamiento innovadores que nos permiten entregar profesionales capacitados. 

Ofrecemos nuestros servicios con un alto sentido de responsabilidad, transparencia y confidencialidad, este es el motor que mueve a CGL, con el fin de convertirse en el socio operativo mas confiable a través de soluciones innovadoras y flexibles aportando valor y optimización de recurso a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer al mercado corporativo de la República Dominicana soluciones en desarrollo organizacional y gestión humana, por medio de procesos de negocios especializados y de outsourcing. Al contratar nuestros servicios, los clientes podrán simplificar sus procesos internos, aumentarán el foco en la esencia de su negocio y mejorarán su rentabilidad.

Visión

Constituirnos en una compañía especializada en el área de reclutamiento, selección, capacitación y contratación de personal, utilizando para ello modernas herramientas y eficaces destrezas administrativos y de gestión de nuestros clientes, satisfaciendo cada una de sus necesidades y requerimientos. CGL será la compañía líder del mercado de reclutamiento y outsourcing en la República Dominicana en el año 2022.

Valores

  • Trabajo en equipo

  • Orientación al cliente

  • Disciplina

  • Proactividad

  • Perseverancia

  • Responsabilidad